sábado, 12 de octubre de 2013

Cupcakes de nutella






Ya hacía tiempo que no echaba un rato en el tema de la repostería, y es que con las calores que hemos tenido, a quién le apetecía encender el horno.
Los que me conocen saben lo que me pierde la nutella, y es que es tan cremosa, tan rica, con ese puntito a avellanas....¡¡uuaagghh!! si es que se me hace la boca agua.
Pues eso, aburría, aburría..., busqué a ver que tenía por la cocina, harina, azúcar, vainilla, chocolate blanco...
Me acordé de una receta que guardé hace tiempo del blog azucarconamor.es, un blog que os recomiendo, y ahí que me he puesto a darle a la batidora.
La crema de nutella no me acuerdo de donde la saqué, pues la guardé en mi lista de cosas pendientes hace tiempo. Se nota a leguas que soy novata en estos menesteres y la presentación aún deja mucho que desear pero os aseguro que están de rechupete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario